Conóceme

Gracias por confiar en mi, por conocerme y poder darme la oportunidad de trabajar por y para ti

Hola, ¿qué tal?, encantada de conocerte.

…Soy Raquel y juntos vamos a alcanzar muchas metas.

En la vida, muchas veces creemos que lo tenemos todo planificado, no nos salimos de la línea, quizá tenemos la estabilidad, el equilibrio; sin embargo, hay ocasiones en las que sentimos que no hacemos lo que realmente nos gusta, lo que nos motiva, es aquí cuando realmente me di cuenta de lo que quería hacer.

En mis sesiones TÚ eres lo IMPORTANTE, TÚ marcas los OBJETIVOS, YO te ayudo alcanzarlos y te acompaño en el proceso de cambio.

Acostumbrada a trabajar para empresas y conocer o sufrir desde dentro las diferencias entre colaboradores, desmotivación, falta de comunicación, organización, gestión del tiempo, estrés…

Decidí estar en el otro lado, como Coach, mi verdadera vocación porque “dónde unos ven problemas yo veo oportunidades”; quería dar lo mejor de mí a los demás, y sacar lo mejor de mis clientes. Complementar esta disciplina con ser formadora mi otro pilar.

Además de ser coach y formadora, realizo sesiones de Outdoor Training, para familias, grupos y empresas, dinámicas que divierten, sacan lo que llevamos dentro y reflexionamos con un objetivo.

Raquel Rubio

Coach