Testimonios

Make it to the hall of fame!

…and many other testimonials too

People I've worked with tend to speak a lot about their change!

  • "Raquel es una gran profesional, una Coach muy enérgica, optimista, divertida, creativa y entusiasta con todo lo que hace. La conocí en un momento de mi vida en el que había perdido la confianza en mí misma, al estar sometida a un altísimo nivel de presión y estrés diario, durante más de 15 años en un trabajo que me había hecho mucho daño a nivel personal y psicológico. Raquel supo conectar conmigo enseguida, caminar junto a ella me hizo recuperar la fuerza interior y la confianza, me ayudó a disipar mis miedos y a creer en mí. Gracias a su apoyo y su constante trabajo y ánimo logramos sacar lo mejor de mí. Fue una experiencia única muy valiosa y enriquecedora. Sin duda muy recomendable. Gracias Raquel."
    Nuria
  • "¡Raquel eres genial! Me has ayudado mucho a mejorar mis habilidades comunicativas y sociales. Se nota que eres una gran profesional que sabes sacar lo mejor de cada uno. Desde el primer día me has sabido transmitir tus conocimientos y tu energía. Eres una gran Coach y una gran comunicadora. Ahora me siento más segura conmigo misma, me has ayudado en todo momento y gracias a ti, me siento dispuesta a emprender mi nuevo proyecto. Siempre te estaré agradecida. Recomendada 100%."
    Pilar
  • "Contacté con Raquel ya que me encontraba muy perdida, en un momento muy complicado en el que no sabía que camino escoger. Una llamada y un par de encuentros con ella me hizo ver las cosas desde otra perspectiva, que no hubiera sido capaz de verla sin su ayuda. Me prestó atención, me escuchó y me facilitó el centrarme en mis objetivos. Gran compañera de la Universidad y profesional. Le apasiona su trabajo y eso se percibe en cómo lo vive y se desvive por estar siempre cuando se la necesita, mi experiencia propia así lo ha sentido y mis resultados son la prueba de ello. Gracias por todo Raquel."
    Rocio
  • "Raquel, es ante todo una muy buenísima persona, con la que he tenido la suerte de coincidir con ella en esta vida. La conocí mucho antes de que ella fuese una enorme, gran y eficiente coach y una gran profesional.  La última vez que nos vimos supo enseguida que algo pasaba y me guio con directrices que han ayudado a que todo fluya mejor. He procedido a aplicarlos en mi vida y mis circuntancias han mejorado muchísimo gracias a su apoyo. Ahora tengo más confianza, más seguridad, más tranquilidad y mucha más paz. Ella es una persona siempre motivadora, enérgica, entusiasta, alegre, que sabe como aumentar la implicación y el compromiso. Es una lider nata y tiene muy claro como implicarte. Es puro carisma,  potencial y talento para  incentivar y dejar un aprendizaje en las personas. Es muy positiva, animosa, optimisma, entusiasta, directa, experta, observadora, divertida,  respetuosa, paciente y segura. Puedes confiar en ella plenamente, te orienta sobre las metas que necesitas. La conexiòn ha sido mágica y gracias a su ayuda he salido de un gran bache muy oscuro. Grácias. Grácias. Grácias.Miles de grácias. Por ser y estar."
    Mari
  • "Mi experiencia con Raquel fue por un tema laboral, soy autónoma y tenía que tomar una decisión que no fue fácil para mi, ella me ayudó a encontrar la solución más adecuada para el beneficio de mi negocio. Gran profesional, sabe llegar al origen del problema para llegar al final con la solución más adecuada. La valoro por su discrecion y delicadeza para tratar a las personas y los problemas que nos rodean en el día a día. Volveré a contar con su ayuda próximamente y con mucha ilusión porque sé que me va a llevar por un buen camino para conseguir mi objetivo."
    Susi
  • "La verdad es que es complicado realizar una valoración cuando al componente profesional unes el de amistad. Pero intentaré ser lo más imparcial posible. En mi caso,  mi consulta con Raquel fue en principio una entrevista de asesoramiento profesional, no tenía ninguna expectativa sobre la reunión. Pero la atención recibida, el planteamiento sobre los problemas, la escucha y la creación de un plan de acción y unos objetivos para un periodo de tiempo definido. Me ayudo bastante. Mi valoración sobre la consulta realizada con Raquel la valoró muy positivamente, me ayudó tanto profesionalmente como personalmente para afrontar los retos y problemas del día a día. Estoy realmente contento con los resultados, con mi cambio personal y profesional."
    Javier
  • "Raquel, es especial, una fantástica persona y gran profesional. Te hace sentir cómoda, sin que te des cuenta te hace ver todo lo que puedes hacer por ti mismo para cambiar las cosas que te frustran o con las que no te sientes bien. Enérgica y con mucha fuerza, y a la vez cariñosa y comprensiva. Le entusiasma lo que hace, y te transmite el “tú puedes!!! Y así es, ¡se puede! En ese camino hasta conseguirlo, ahí está ella, apoyándote en todo momento. Una Coach de 10, súper comprometida con su trabajo. Sin duda, totalmente recomendable.   "
    Pablo

Change your life for ever!

Contact me now for your first appointment

[contact-form-7 404 "Not Found"]