Coaching

Utilizo herramientas y técnicas para alcanzar objetivos concretos, definidos y realistas.

Mi metodología en Coaching es un proceso de preguntas proactivas para reflexionar hacia tu objetivo, te acompaño hacia el cambio que te has propuesto, se trata de un método en el que tú eres el protagonista, yo sólo facilito, con distintos escenarios posibles, potenciando tus conocimientos y habilidades reforzándolos positivamente para eliminar miedos o bloqueos; se trabaja en gestión de emociones, del presente al futuro, desde la confidencialidad y la privacidad.

El coaching personal es la modalidad de coaching más extendida. Su objeto de estudio es la persona, sus emociones y sentimientos, es una relación directa entre el coach y el coachee que le contrata. Esta relación es dialéctica, basada en la retroalimentación y la escucha activa.

El Coaching es una herramienta y el coach es sobre todo un facilitador que puede estar presente en procesos emocionales, personales, familiares, afectivos, profesionales, laborales, educativos…

Ayuda a descubrir nuevas opciones cuando crees que ya no las hay o las que has intentado no te han dado buen resultado, en global a descubrirte y atreverte a ser tu misma/o creciendo como persona y gestionando mejor tus emociones, actitudes e impulsos.

La mayoría de ocasiones que intervengo hay que eliminar los bloqueos que impiden avanzar hacia el objetivo del coachee, explorando creencias y valores para saber qué es lo que le da sentido a tu vida.

Servicios de Coaching

Tareas

Te acompaño, te guio y te motivo, con herramientas que experimentan cambios duraderos, es un entrenamiento práctico de tu pensamiento y emociones.

Mi tarea fundamental es establecer el método para que una persona pueda realizar su cambio, a mejorar, a enfrentarse a nuevos retos, proyectos o a adaptarse a los entornos cambiantes en el que vivimos.

Este método, está basado en un aprendizaje guiado, adaptado al estilo personal y a los objetivos del coaching. Te acompaño en el aprendizaje para personas, grupos u organizaciones. Te enseño a tener una visión de fututo con herramientas propias y dinámicas personales. Ofrezco escucha activa, refuerzo positivo, reflexión guiada y trabajar hacia el objetivo.

¿Cómo saber si necesitas un coach?

  • Cuando se está ante situaciones de cambio o inestabilidad.
  • Cuando te planteas objetivos y no los alcanzas.
  • Cuando estés desmotivada/o.
  • Cuando se quiere potenciar habilidades o talentos.
  • Cuando quieres eliminar bloqueos o creencias que te limitan.
  • Cuando te planteas nuevos proyectos.
  • Cuando existen demasiados conflictos y no puedes con todo.

¿A qué te puedo ayudar?

  • A gestionar tus emociones
  • A eliminar los bloqueos, miedos, hábitos…
  • A descubrirte a conocerte a ti mismo/a y tus oportunidades.
  • A solucionar conflictos
  • A valorar el autoconocimiento y tu autoestima.
  • A mejorar cualquier aspecto de tu vida personal, profesional, deportiva, de pareja…

¿Qué es lo que hago?

  • Realizo procesos de asesoramiento en Coaching. Se trata de un método de entrenamiento aplicable en el ámbito personal, emocional, empresarial, deportivo, familiar, de pareja, etc…
  • Todo ello para mejorar, para producir el cambio o quizá para superar el bloqueo que pueda existir; puede haber multitud de causas o problemas, juntos haremos lo posible por superarlo y salir reforzados/as.
  • Se utilizan herramientas y técnicas para alcanzar objetivos concretos, definidos y realistas.
  • Se puede mejorar el rendimiento, la productividad de un equipo, la resiliencia, el bienestar, la salud, el estrés y el desarrollo personal. Es posible incrementar la eficacia profesional, la autoestima, el autoconcepto, en definitiva, la calidad de vida.
  • Las personas mejoran sus destrezas para la resolución de problemas, toman conciencia de sus pensamientos distorsionados y a modificar las creencias que limitan el rendimiento, generando estrés, ansiedad y bloqueando la consecución de objetivos.
  • Se trabaja para potenciar habilidades, reflexionar, concretar objetivos y potenciar fortalezas.

Mi metodología en Coaching

Es un proceso de preguntas proactivas para reflexionar hacia tu objetivo, te acompaño hacia el cambio que te has propuesto, se trata de un método en el que tú eres el protagonista, yo sólo facilito, con distintos escenarios posibles, potenciando tus conocimientos y habilidades reforzándolos positivamente para eliminar miedos o bloqueos; se trabaja en gestión de emociones, del presente al futuro, desde la confidencialidad y la privacidad.

Sesiones Personalizadas

Las sesiones pueden ser presenciales en Calamocha, Teruel o Valencia, por teléfono o por skype, la duración aproximada es de 1 hora. Cada sesión es única y hecha a medida para ti, se realizan en un lugar tranquilo para el coachee. Será “tu espacio” y “tu momento”.

Tarifas

Pídeme presupuesto sin compromiso, me adapto a tu proyecto y necesidades.

Contacta