Coaching en Servicios Sociales o de Salud

Coaching en Servicios Sociales o de Salud

Coaching Sanitario es un espacio de formación y desarrollo donde se ponen las herramientas del coaching al servicio de la salud en todas sus áreas; pacientes, cuidadores y profesionales, con herramientas y habilidades de coaching que permiten trabajar con sus pacientes desde otra perspectiva, logrando objetivos terapéuticos de forma más rápida y estables en el tiempo, se consigue que el paciente se responsabilice de su salud poniendo en marcha la motivación interna que le permitirá alcanzar sus objetivos.

El coaching es una gran herramienta para el trabajo en equipo. Las formaciones en Habilidades de Coaching para Equipos Sanitarios llevan a equipos más cohesionados, con mejor comunicación y que ofrecen mejores resultados en términos de eficacia, calidad, innovación y compromiso.

A nivel individual, en el ámbito laboral, los cursos como el de Gestión del Tiempo, Liderazgo y Motivación Laboral, suponen herramientas muy útiles para cualquier trabajador, se trabajan tanto sus emociones, como sus pensamientos y sus conductas.

El Coaching consigue cambios profundos y duraderos en el tiempo ya que trabaja con las creencias personales haciendo que el individuo tome consciencia de las mismas, se plantee cuales le están limitando o bloqueando para alcanzar sus objetivos y las reformule correctamente.